partido Liga, Senior Femenino - 01/10/2017 17:00

Senior Femenino
3 - 3
Torrelodones C.F.
Fecha partido:
01/10/2017 17:00
Campo:
Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) Ver mapa
ENORME PARTIDO A PESAR DEL RESULTADO FINAL
¿Quién marcó?
7
VERO
Lateral Derecho
1
21
Sarita
Media Punta
1
23
23
AMPARO
Delantero
1
Mejor jugador
Titular
4
Croque
Central
4
4
MARIA
Mediocentro
5
Panten
Extremo Izquierdo
6
6
LAURA
Lateral Izquierdo
7
VERO
Lateral Derecho
10
Ainhoa
Delantera
11
11
CAROL
Extremo Derecho
21
Sarita
Media Punta
23
23
AMPARO
Delantero
25
Didi
Mediocentro
30
Olga
Portera
Suplente
14
Ali
Defensa
15
15
YADIRA
Delantera
19
Ines
Extremo Derecho
20
20
BEA
Extremo Izquierdo
22
Anita
Mediocentro
Crónica

El partido de este fin de semana era frente a unos de los gallitos (a priori) de la categoría, un Torrelodones descendido de Nacional y que busca volver a esa categoría. Pero el femenino senior del Juventud Sanse no se achica frente a los grandes equipos, al revés, saca lo mejor de si cada jugadora y compite el partido. 

Y eso fue lo que paso esta jornada, en la primera parte arrollamos al Torrelodones, lo ganábamos en los duelos individuales, tuvimos esa pizquita de suerte que hace falta y las que tuvimos.....fueron para adentro, Muy orgulloso del primer tiempo que hizo el equipo.  El partido empezó dominando el Torrelodones, y eso sabíamos que iba a ser así, pero nosotros jugamos nuestras cartas y en el minuto 7 el partido se puso de cara gracias a una falta botada por Vero que era un centro pero se enveneno y la portera en el bote se confió y el balón entro en la portería. El equipo seguía trabajando mucho defensivamente y con mucho desgaste físico pero el resultado daba alas, y mas cuando en el minuto 23 conseguíamos el 2-0 en un corner tras un rechace que Sarita remataba. Este resultado si daba mas confianza para seguir trabajando y seguir haciendo lo mismo. Y antes del descanso y tras una buena acción colectiva y un gran centro de Carol, Amparo remataba para poner el 3-0. Era un resultado increíble pero frente a estos equipos el resultado es engañoso porque aun faltaba toda la segunda parte. 

La segunda parte se nos hizo primero muy larga y no supimos parar el cambio táctico del equipo rival y sus acciones. Durante los primeros 15 minutos el equipo sufrió pero mantuvo la portería a 0 y eso era el primer objetivo, pero en solo 5 minutos tuvieron un penalti a favor que fallaron, y dos goles de seguido que nos hizo daño y nos hizo dudar, y justo 2 minutos antes del final llego el 3-3 definitivo. Un resultado que antes de empezar era un buen resultado, ya que el empate frente a un rival de mayor entidad es bueno, pero que por lo visto y hecho sobre todo en el primer tiempo nos deja una sensación de haber perdido 2 puntos. 

Hay que quedarse con las cosas positivas que hizo el equipo, con todo el trabajo positivo y que esa es la linea a seguir para que el punto conseguido se haga bueno ganando los 2 siguientes partidos.