partido Liga, Senior Femenino - 24/09/2017 17:00

Senior Femenino
7 - 2
Vallecas C.F. B
Fecha partido:
24/09/2017 17:00
Campo:
Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) Ver mapa
MUCHA PEGADA EN ATAQUE Y PRIMERA VICTORIA
¿Quién marcó?
4
4
MARIA
Mediocentro
1
10
Ainhoa
Delantera
2
15
15
YADIRA
Delantera
4
Mejor jugador
Titular
4
4
MARIA
Mediocentro
5
Panten
Extremo Izquierdo
6
6
LAURA
Lateral Izquierdo
10
Ainhoa
Delantera
11
11
CAROL
Extremo Derecho
15
15
YADIRA
Delantera
19
Ines
Extremo Derecho
21
Sarita
Media Punta
25
Didi
Mediocentro
26
26
Cris
Defensa
30
Olga
Portera
Suplente
4
Croque
Central
7
VERO
Lateral Derecho
20
20
BEA
Extremo Izquierdo
22
Anita
Mediocentro
23
23
AMPARO
Delantero
Crónica

Llegábamos al segundo partido con esa presión de haber perdido el primero y eso es una presión que hay que quitarse cuanto antes. El rival, el Vallecas "B", un recién ascendido con chicas jóvenes y con ganas de llegar al primer equipo. 

El equipo salio de inicio con mucha intensidad y con muchas ganas y por eso a los 20´ ya ganábamos 4-0, a partir de ahí y hasta el descanso el equipo se dejo llevar un poco, normal por el resultado pero que tenemos que estar mas concentradas y llevar nosotros el peso del partido, fruto de un despiste en este primer tiempo a la media hora de juego ellas marcaron un gol y tuvieron mas de una oportunidad de habernos metido el miedo en el cuerpo. Eso si el equipo genero 7-8 ocasiones muy claras para que el marcador hubiera sido muy abultado antes del descanso. 

Salimos al segundo tiempo con la intención de que en este tiempo nos sirviera para futuros partidos, por eso en este segundo tiempo el Vallecas "B" no nos genero ninguna ocasión, salgo una jugada aislada al final del partido que ellas metieron el segundo gol, pero en todo el segundo tiempo tuvimos la posesión de balón, metimos 3 goles, generamos 4-5 ocasiones claras de gol, acciones a balón parado.....buen segundo tiempo y buen partido para quitarnos la espina de ese primer tiempo. 

El próximo partido partido es contra el Torrelodones, un rival de entidad en el que tenemos que desmostar si somos capaces de competir frente a ellos.