partido Liga, Infantil A - 03/02/2018 12:30

Infantil A
4 - 1
Alameda de Osuna A
Fecha partido:
03/02/2018 12:30
Campo:
Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) Ver mapa
Por fin victoria
¿Quién marcó?
6
Raúl
Defensa
1
12
Álvaro Pastor
Medio
1
23
Álvaro Cortés
Delantero
2
Mejores jugadores
23
Álvaro Cortés
Delantero
Titular
1
Diego
Portero
4
Nico Llano
Medio
6
Raúl
Defensa
9
Manu
Medio
10
Apa
Medio
11
Jaime
Medio
15
Alfon
Defensa
21
Brandon
Medio
23
Álvaro Cortés
Delantero
24
Bambam
Delantero
25
Chuche
Delantero
Suplente
7
Iván Torneiro
Delantero
12
Álvaro Pastor
Medio
17
Dimas
Medio
22
Ángel
Defensa
Crónica

Victoria más apretada de lo que parece el marcador.

Primera parte con el viento a favor, primera parte en el que el equipo lo hizo bien. Dominando, teniendo oportunidades y haciendo las cosas medianamente bien. En defensa estuvimos muy blanditos y cualquier balón aéreo del rival resultaba peligroso. Pese a todo tuvimos más oportunidades y el 2 a 0 del descanso se queda corto tras los goles de Raúl y Cortés.

En la segunda parte, la idea era continuar con las mismas ganas, corregir esos errores en defensa, y seguir disfrutando del partido. Pero el rival hizo gol muy rápido, y nos pesó en esa cabecita que tenemos nuestra, volvimos a dar unos pasitos atrás y a estar algo nerviosos. Aún así supimos sufrir y tuvimos la suficiente fortuna como para aguantar con la ventaja. Cortés hizo el gol de la sentencia tras un buen disparo desde fuera del área, y Pastor haría el cuarto definitivo en un barullo en el área.

Tres puntos importantes para la moral del equipo, ahora no hay otro propósito que pasarlo bien para competir bien, quitarnos esa presión que nos atenaza, y venir a disfrutar y pasarlo bien en el fútbol, eso si, trabajando siempre.

Curro, curro y curro, ¡no queda otra!