partido Liga, Infantil A - 16/12/2017

Infantil A
1 - 3
E.F. Concepción A
Fecha partido:
16/12/2017
Campo:
Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) Ver mapa
Inferioridad física y en la lucha
¿Quién marcó?
24
Bambam
Delantero
1
Mejores jugadores
1
Diego
Portero
Titular
1
Diego
Portero
4
Nico Llano
Medio
6
Raúl
Defensa
7
Iván Torneiro
Delantero
10
Apa
Medio
17
Dimas
Medio
19
Marco
Mediocentro
21
Brandon
Medio
22
Ángel
Defensa
23
Álvaro Cortés
Delantero
24
Bambam
Delantero
Suplente
5
Alex Centeno
Defensa
9
Manu
Medio
12
Álvaro Pastor
Medio
13
Diego
Portero
25
Chuche
Delantero
Crónica

Partido contra los terceros de la clasificación, equipo con gente muy grande físicamente, sobre todo sus extremos que nos dieron muchísima guerra, sobre todo en la primera parte. Primera parte en la que pudimos salir goleados, si no llega a ser por ese punto de suerte que tuvimos, y la fantástica actuación de Cabañero que nos mantuvo vivos en el partido. Los jugadores del Concepción hacían lo que querían con nosotros, eran superiores físicamente, pero nosotros poco hicimos para contrarrestarles. Nos superaban en carrera, pero no éramos capaces de entorpecer esa carrera, ni siquiera de agarrar, aunque pudiera significar hacer una falta. Hubo jugadas en las que los jugadores del Concepción se fueron de 4 ó 5 jugadores azules con menos oposición que un cono. Esto se tradujo en muchísimas oportunidades de ellos que no supieron materializar, nosotros en la primera hicimos gol poco antes de descanso. Resultamos que no supimos aguantar ya que nos empataron antes del descanso.

En la segunda parte cambiamos el sistema, acumulando más gente en mediocampo, pero recibimos un gol nada más empezar. Pese a esto, igualamos el partido, cortando en parte la sangría de la primera parte. Tuvimos incluso una oportunidad para empatar. Harían el tercero y matarían el partido, mermando nuestras opciones. 

Derrota merecida e incluso corta por lo visto en el partido. Hay que empezar a tener esa mala leche de la buena para igualar distancias físicas y de intensidad, y empezar a desarrollar nuestra picardía para acortar aún más esas distancias.