partido Liga, Infantil A - 02/12/2017 11:00

Atlético De Madrid E
0 - 2
Infantil A
Fecha partido:
02/12/2017 11:00
Horario Bus:
9:30H - Glorieta inferior Complejo Campos de Fútbol Dehesa Vieja
Campo:
Polideportivo Orcasitas (Madrid) Ver mapa
La falta de gol pudo complicarnos el partido
¿Quién marcó?
17
Dimas
Medio
1
23
Álvaro Cortés
Delantero
1
Mejores jugadores
17
Dimas
Medio
Titular
1
Diego
Portero
9
Manu
Medio
10
Apa
Medio
11
Jaime
Medio
12
Álvaro Pastor
Medio
17
Dimas
Medio
21
Brandon
Medio
22
Ángel
Defensa
23
Álvaro Cortés
Delantero
24
Bambam
Delantero
25
Chuche
Delantero
Suplente
4
Marcos
Mediocentro
7
Iván Torneiro
Delantero
13
Alex
Portero
20
Andrés
Lateral
Crónica

Partido contra un equipo que iba por delante en la clasificación, ya en el calentamiento, pudimos comprobar que eran de primer año, y que el físico hoy no serviría como excusa en el partido. El equipo contrario trataba de jugar todos los balones desde atrás, en ocasiones asumiendo demasiados riegos. Nosotros aprovechamos esta circunstancia, para realizar una gran presión a su salida de balón que hacía que los chicos del Atleti, aunque lo intentaran, les costara mucho llegar hasta el centro del campo. Recuperamos muchísimos balones en zona peligrosa y generamos peligro, aunque nos sigue costando mucho finalizar, y las veces que finalizamos, fallamos ocasiones muy muy claras. El único gol de la primera parte lo hizo Dimas que remató solo un centro de Cortés desde banda. Lo lógico es que nos hubiéramos ido al descanso con una renta de 2 ó 3 goles, pero llegamos con este resultado tan corto al minuto 35.

En la segunda parte empezamos a acusar ese cansancio tras el gran trabajo que hicimos en la primera parte, no llegábamos a tanta presión, y los chicos del Atleti, con mucho oficio, empezaron a llegar con claridad a portería, disponiendo de un par de ocasiones claras que salvó muy bien Cabañero. Los chicos del mediocampo, que estaban muy cansados, con menos oxígeno en el cerebro, tomaban peores decisiones con el balón en los pies, y perdíamos la pelota muy pronto. Nuestro peligro, llegaba con balones largos a nuestros extremos, uno de ellos lo aprovecharía Cortés para poner el definitivo 0 a 2. Este gol, unido a los cambios que refrescaron al equipo, terminaron de matar el partido.

Buena primera parte del equipo, peor segunda, pero buen trabajo general del equipo ante un equipo que intentaba siempre jugar al fútbol.

Queda un partido para acabar el año, a por los tres puntos.