partido Liga, Infantil A - 18/11/2017 13:00

A.D. Torrejón A
4 - 1
Infantil A
Fecha partido:
18/11/2017 13:00
Horario Bus:
11:15H - Glorieta inferior Complejo Campos de Fútbol Dehesa Vieja
Campo:
Las Veredillas (Torrejón de Ardoz) Ver mapa
Una buena primera parte, una segunda parte descolocados
¿Quién marcó?
24
Bambam
Delantero
1
Mejor jugador
Titular
5
Filip
Defensa
6
Raúl
Defensa
7
Iván Torneiro
Delantero
11
Jaime
Medio
12
Álvaro Pastor
Medio
13
Sanz
Portero
15
Alfon
Defensa
17
Dimas
Medio
22
Ángel
Defensa
23
Álvaro Cortés
Delantero
24
Bambam
Delantero
Suplente
1
Cabañero
Portero
4
Nico Llano
Medio
10
Apa
Medio
21
Brandon
Medio
Crónica

Partido complicado el de este fin de semana, contra un equipo que hasta ahora se había mostrado intratable. Salimos al campo sin nada que perder, tratando de obstaculizar su salida de balón con una gran presión por parte de todo el equipo, asumiendo muchos riesgos atrás con nuestra defensa adelantada y sus delanteros rápidos. En la primera parte estuvimos mucho más tiempo en su campo, aunque con un dominio más posicional que otra cosa, ellos con balones en largo generaban peligro. Tuvimos alguna ocasión para hacer gol pero fueron ellos los que se adelantaron tras una carrera por banda y un centro al área que no defendemos bien. Estuvimos unos minutos en la lona, hasta que volvimos a reaccionar y estar en el partido, haciendo nuestros mejores minutos en cuanto a juego y ocasiones, logrando el empate Bambam (o el defensa de Bambam) en un rebote extraño.

La idea era la segunda parte seguir haciendo el mismo trabajo, pero nos descolocamos y dimos varios pasos hacia atrás, nos costó mucho salir en esta segunda parte y apenas dispusimos de ocasiones. Ocasiones que si tuvo el equipo rival, que haría el 2 a 1 al poco de comenzar la segunda parte. Aguantamos el resultado, hasta que ya en el descuento nos hacen 2 goles para poner el definitivo 4 a 1.

Hay que quedarse con lo bien que competimos en la primera parte, y que los pasitos que dimos hacia atrás en la segunda nos condenaron y anularon cualquier posibilidad de ataque.

¡A seguir trabajando!