partido Liga, Infantil A - 11/11/2017 15:00

Infantil A
5 - 1
A.D. Esperanza A
Fecha partido:
11/11/2017 15:00
Campo:
Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) Ver mapa
Victoria cómoda
¿Quién marcó?
7
Iván Torneiro
Delantero
2
9
Manu
Medio
1
24
Bambam
Delantero
2
Mejores jugadores
7
Iván Torneiro
Delantero
9
Manu
Medio
Titular
1
Diego
Portero
5
Filip
Defensa
6
Raúl
Defensa
9
Manu
Medio
10
Apa
Medio
12
Álvaro Pastor
Medio
15
Alfon
Defensa
17
Dimas
Medio
23
Álvaro Cortés
Delantero
24
Bambam
Delantero
25
Chuche
Delantero
Suplente
7
Iván Torneiro
Delantero
11
Jaime
Medio
13
Diego
Portero
19
Marco
Mediocentro
22
Ángel
Defensa
Crónica

Tras el partido de la semana pasada, tocaba la cara de la moneda... partido contra el Esperanza que no ha tenido un buen comienzo de temporada, pero que no tenía que hacernos olvidar que sin trabajo y esfuerzo no se consiguen buenos resultados en esta categoría. 

Fuimos dominadores del partido durante la mayor parte de los 70 minutos, salimos dispuestos a trabajar y a mandar en el campo desde un principio y poco a poco fuimos encerrando al rival en su campo y generando ocasiones. Pese a esto, el gol tardó mucho en llegar, fue en el minuto 26 cuando Bambam inauguraba el marcador y con 1 a 0 nos fuimos al descanso. 

La segunda parte salimos con la mismas pretensiones, pese a estar haciendo las cosas bien, el resultado era muy corto (y peligroso) por lo que se había visto en el campo, no quedaba otra que seguir currando y haciendo las cosas bien para llevarnos los tres puntos. El gol también se hizo de rogar, de nuevo Bambam mandaría a la red un regalito de Torneiro cuando llevábamos ya 15 minutos de segunda parte. Torneiro que salió muy activo haría el tercero con la ayuda de un defensa poco después. A partir de este tercer gol nos relajamos y dejamos que el rival comenzara a llegar a nuestra portería, y en una de ellas nos hizo gol. Con este gol nos entraron los nervios, y vimos como esos tres puntos que teníamos tan agarrados desde un principio se nos podían escapar, estuvimos imprecisos y el rival por empuje parecía otro. Afortunadamente, Manu, que también se marcó un partidazo, marcó de penalti para hacer el gol de la tranquilidad.  Torneiro pondría el quinto con el partido ya cumplido. 

Buen partido del equipo en líneas generales mostrándose muy superior en todo momento. Los cinco minutos de siesta en la segunda parte nos pudieron costar caros, hay que competir los 70 minutos y no dejar de trabajar, vaya como vaya el partido. 

La semana que viene contra el Torrejón, equipo que, hasta el momento, se ha mostrado intratable en los cinco partidos que llevamos de liga. Lo bueno de este Infantil A es que se hace más grande cuanto más grande es el rival, como ya hemos visto tantas veces. Un bonito reto por delante  y tendremos la misma actitud y las mismas ganas que el otro día.