partido Liga, Infantil A - 28/10/2017 18:15

C.D. Canillas A
0 - 4
Infantil A
Fecha partido:
28/10/2017 18:15
Horario Bus:
16:45H - Glorieta inferior Complejo Campos de Fútbol Dehesa Vieja
Campo:
Campo de Fútbol Canillas (Madrid) Ver mapa
NOSOTROS
¿Quién marcó?
7
Iván Torneiro
Delantero
1
23
Álvaro Cortés
Delantero
2
24
Bambam
Delantero
1
Mejor jugador
Todo el equipo
Titular
1
Cabañero
Portero
5
Filip
Defensa
7
Iván Torneiro
Delantero
9
Manu
Medio
12
Álvaro Pastor
Medio
15
Alfon
Defensa
17
Dimas
Medio
21
Brandon
Medio
22
Ángel
Defensa
23
Álvaro Cortés
Delantero
24
Bambam
Delantero
Suplente
10
Apa
Medio
13
Sanz
Portero
19
Marco
Mediocentro
25
Chuche
Delantero
Crónica

Nosotros, es lo que fuimos por primera vez en esta liga en el partido del otro día. Dejamos nuestros complejos en casa, e hicimos todo lo que tuvimos en nuestra mano por llevarnos el partido. Los miedos, la falta de confianza, ese atenazamiento que hemos tenido en las dos primeras jornadas, desaparecieron por completo y mostramos nuestra verdadera cara. 

Y es que este equipo tiene mucho, pero estaba escondido. Con esas ganas de salir a comerse el mundo, no solo tuvimos intensidad, sino que nos salían todas las cosas: controles, pases, tiros, ganábamos los balones aéreos, ganábamos los rebotes, las segundas jugadas... el estar tan enchufado, me hacía ser mejor futbolista. ¿Que fallaba? Me dejaba el alma en recuperar el balón, y si yo no lo conseguía recuperar, tenía 10 compañeros que iban a dar el máximo para recuperarlo. 

El partido del sábado no era nada fácil, tras la derrota de la semana pasada, con un equipo plagado de bajas, en un campo pequeño y contra un rival de los que más nombre tiene de toda la categoría. Los primeros minutos estuvieron más o menos igualados, hubo un par de oportunidades para ambos equipos (un balón por alto que despeja Diego y un balón al palo de Cortés). Salimos de otra manera al campo y estuvimos muy presentes peleando todos los balones, aspecto todavía más fundamental en un campo pequeño, contra un equipo que está acostumbrado a jugar en las dimensiones. Una buena recuperación y un pase en profundidad lo aprovechaba Cortés para hacer el 0 a 1 en el minuto 14 de la primera parte. Al poco tiempo hicimos exactamente la misma jugada con el mismo premio y el mismo protagonista. Estos dos goles, nos dieron todavía más confianza y desequilibramos el partido para ser dominadores totales del juego. Tuvimos varias ocasiones para haber aumentado la cuenta, varios manos a manos, dos disparos al palo,  y cuando tocaba, en defensa, cortábamos cualquier avance del equipo rival. Poco antes del descanso, Torneiro ponía el 0 a 3 tras otra buena jugada por banda. 

Por primera vez nos íbamos al descanso con muy buenas sensaciones, en la reanudación no había que bajar el pistón, había que seguir siendo valiente y no desconectar en los 35 minutos que quedaban por delante. Sabíamos que el Canillas iba a salir a por todo y tenía que arriesgar, relajarse podía hacer que se metieran en el partido, y no íbamos a empañar el gran trabajo que hicimos en la primera parte. 

El Canillas puso más gente arriba en la reanudación, pero poco importó porque mantuvimos nuestra intensidad defensiva desde un principio, y cortamos este arreón inicial con el gol de Bambam tras una buena jugada en banda de Cortés. Este gol terminó de matar el partido, pese a esto, no dejamos de trabajar y de hacer las cosa bien, dominando y teniendo más oportunidades para hacer más goles. Solo en los minutos finales, nos relajamos un poco, cosa por otra parte lógica, y el Canillas tuvo varias ocasiones para hacer gol, nos defendimos con uñas y dientes, y conseguimos dejar la portería a 0 al final del partido.

Dimos por fin con ese interruptor que cambió nuestra actitud. Ahora ya sabemos de lo que somos capaces y cómo tenemos que salir al campo de juego para hacer las cosas bien. Con esta actitud y estas ganas, daremos mucha guerra en esta liga, y no solo eso, disfrutaremos en el campo, que es al fin y al cabo, lo que venimos a hacer.

Ya vistéis que sois un equipazo, ¡ahora a no queda otra que seguir así!