partido Liga, Infantil A - 14/10/2017 11:00

Escuela A.F.E.
2 - 5
Infantil A
Fecha partido:
14/10/2017 11:00
Horario Bus:
9:30H - Glorieta inferior Complejo Campos de Fútbol Dehesa Vieja
Campo:
Polideportivo La Elipa (Madrid) Ver mapa
Tres puntos caídos del cielo
¿Quién marcó?
6
Raúl
Defensa
1
12
Álvaro Pastor
Medio
1
17
Dimas
Medio
1
24
Bambam
Delantero
1
25
Chuche
Delantero
1
Mejores jugadores
12
Álvaro Pastor
Medio
Titular
1
Diego
Portero
5
Filip
Defensa
6
Raúl
Defensa
10
Apa
Medio
12
Álvaro Pastor
Medio
17
Dimas
Medio
19
Marco
Mediocentro
21
Brandon
Medio
23
Álvaro Cortés
Delantero
24
Bambam
Delantero
25
Chuche
Delantero
Suplente
4
Nico Llano
Medio
9
Manu
Medio
11
Jaime
Medio
22
Ángel
Defensa
Crónica

Primer partido de la liga, primera victoria en autonómica, pero no caigamos en falsas euforias, el resultado de ayer es muy muy engañoso.

Con el nivel que mostramos en la primera parte lo más lógico hubiera sido perder por goleada. No supimos competir en esta primera parte, demasiado nerviosos, atenazados y bloqueados a la hora de hacer cualquier cosa, frente a un rival que no solo jugaba muy bien al fútbol, sino que nos superó en ganas e intensidad. Con esto, fuimos un muñeco de trapo en manos de un rival que si compitió en una primera parte en la que el resultado más justo hubiera sido perder por tres o más goles. La expulsión de su portero en el minuto 11 no sirvió para igualar las cosas, de hecho siguieron siendo muy superiores en esta primera parte. 2 a 0 al descanso, jugando con uno más, el rival sin portero ¡y aún así tenemos que dar las gracias!

En la segunda parte y sin nada que perder, parece que nos quitamos ese "algo" que nos atenazaba y si que competimos algo mejor. Empezamos a aparecer en el partido, no tanto por juego, pero si con más corazón que cabeza. El tempranero gol de Dimas nos dio ese pequeño impulso que nos hacía falta para terminar de creer, y el equipo si que aprovechó ahora esa superioridad numérica y la falta de portero del equipo contrario. Pese a esto, la A.F.E se defendió muy bien y tuvo sus bazas para hacer gol, otra muestra de lo muy bien que compitieron ayer, y de los equipos que nos vamos a encontar en esta liga. Bambam consiguió el empate tras un centro lateral, quedaban 10 minutos y el equipo rival estaba tocado. Esta vez si que aprovechamos la corriente a favor para ponernos por delante a través de Chuche, y terminar de matar el partido con los goles de Pastor y Raúl

Como he dicho antes, una goleada muy engañosa, y nos debemos ir contentos no por el trabajo realizado sino por salir con tres puntos de un partido que si se hubiera desarrollado por los cauces normales tendríamos que haber perdido de goleada. Que esta "goleada" no tape la realidad de lo mucho que tenemos que aprender a competir para poder jugar a gusto y disfrutar en esta categoría. Ya hemos debutado y muchos de los nervios y la incertidumbre espero que se quedaran en el vestuario en el descanso del partido. Hemos salido excesivamente vivos del baño de realidad que nos llevamos en la primera parte del otro día. 

¿Y ahora qué? Ya conocemos la categoría y lo que nos exige, y esperemos que más pronto que tarde nos demos cuenta de que hay que salir con las máximas ganas y confianza al campo para competir en estos partidos, con estas ganas y confianza, sumado al fútbol que tenéis en los pies pasaremos un fantástico año. Ahora a quitarse los miedos y a convencerse de que estáis capacitados de sobra para jugar en esta categoría y hacerlo muy muy bien.

¡Aprender, competir y disfrutar!