partido Liga, Senior Femenino - 17/09/2017 11:30

Olímpico de Madrid
3 - 2
Senior Femenino
Fecha partido:
17/09/2017 11:30
Horario Bus:
09:45H - Glorieta inferior Complejo Campos de Fútbol Dehesa Vieja
Campo:
Estadio de Vicálvaro (Madrid) Ver mapa
PRIMER PARTIDO DE LIGA.......Y NO ESTUVIMOS A LA ALTURA
¿Quién marcó?
15
15
YADIRA
Delantera
1
19
Ines
Extremo Derecho
1
Mejor jugador
Nadie. Mal partido
Titular
5
Panten
Extremo Izquierdo
6
6
LAURA
Lateral Izquierdo
7
VERO
Lateral Derecho
10
Ainhoa
Delantera
11
11
CAROL
Extremo Derecho
19
Ines
Extremo Derecho
21
Sarita
Media Punta
22
Anita
Mediocentro
23
23
AMPARO
Delantero
25
Didi
Mediocentro
30
Olga
Portera
Suplente
4
Croque
Central
15
15
YADIRA
Delantera
18
Soni
Delantera
20
20
BEA
Extremo Izquierdo
26
26
Cris
Defensa
Crónica

Empezaba la liga para el senior y lo hacia en un campo difícil como es el del Olímpico de Madrid, un equipo filial que ademas se reforzó con jugadoras por el parón liguero en Nacional. Aun así el equipo lo sabia, y sabia que el campo tampoco ayudaba (campo pequeño y en bastante mal estado) pero nada eran excusas para ir a por el partido y empezar la liga de una buena forma. 

Pero el partido empezó de la peor manera, minuto 1 y gol en contra en un corner, mala colocación defensiva errores de marcaje y 1-0 saliendo de vestuarios, y el equipo no reaccionaria hasta que encajo el segundo gol en el minuto 20, poco a poco el equipo fue mejorando y durante el primer tiempo a parte de recortar distancias con un gol de Ines tuvimos 3 o 4 oportunidades bastante claras para haber empatado el partido. Así nos fuimos al descanso, en un primer tiempo un poco raro y en el que el equipo no parecía el equipo, empezó mal, aturdido, avasallado por el rival y por momentos eramos mejores que ellas creando y llevando el peso del partido pero la puntería no estuvo tan acertada. 

El segundo tiempo el equipo salio con ganas de enmendar la mala primera parte y en los primeros 5 minutos metió al rival en su campo y creamos ocasiones claras para haber puesto el empate, pero en el 62 de juego y después de un rechace de Olga en una falta se pusieron 3-1, al final en el 85 metimos el 3-2 y con alguna ocasión mas pero no se consiguió ni tan siguiera el empate. 

Primera decepción ya que el equipo venia con expectativas muy altas, y el rival no es de los mas potentes de la categoría, nos falto mas humildad, mas equipo y mas ayudas las unas de las otras, así se sacan los partido en adelante. No queda otra que levantar la cabeza, mejorar, entrenar mas fuerte e ir a por el siguiente partido.