TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA

Anexo al Reglamento Interno


Desde el Juventud Sanse queremos dar un paso más a la hora de eliminar la violencia en en este maravilloso deporte como es el fútbol, que posee unas características únicas para la formación deportiva y social del jugador, pero que a veces se mancha por diferentes actos indeseables de unos pocos.


Para ello os  pedimos vuestro apoyo y comprensión para que se cumpla el nuevo "Anexo al reglamento interno del Club" de Tolerancia Cero con la Violencia.

El reglamento será sancionador, pero el objetivo no será el de castigar, será el de educar en un fútbol sin violencia a los mas pequeños, y el de conseguir actitudes ejemplares de nuestros jugadores en etapas mayores.


Esperamos que todos respaldéis esta iniciativa, y que nos ayudéis a conseguir eliminar la violencia de las instalaciones deportivas.


Además de este "Anexo", también realizaremos a lo largo de la temporada diferentes acciones para fomentar el juego limpio, empezando por la liga futgolines en la que juegan los más pequeños y donde los padres empiezan a dar ejemplo a los jugadores.


Os  pedimos que lo leáis con atención. En la instalación veréis diferentes carteles para recordarnos a todos que debemos ayudar para poder conseguir el objetivo.


Muchas gracias.


 ANEXO TOLERANCIA CERO 


- PÁGINA REGLAMENTO INTERNO Y NORMATIVAS -



Ver todas las noticias ¡¡Comparte la noticia!!