Partido Senior Femenino - E.F.F.A. A

Partidazos de F-11de nuestro Primer Equipo Masculino y Femenino

De nuevo nuestros dos Primeros Equipos Masculinos y Femeninos disputarán partidos muy importantes de cara a conseguir sus objetivos en estatemporada.

Nuestras chicas del Senior Femenino jugarán el domingo a las 11:00 contra nuestras vecinas de la EFFA.

Las nuestras vienen de conseguir la victoria frente al Fuenlabrada, equipo al que también ganaron las de Alcobendas en la primera vuelta.

Nuestro equipo viene reforzado por esta última victoria fuera de casa, pero quieren dar una buena alegría todo@s seguidores que cada domingo están apoyándolas en Dehesa Vieja, ya que en este 2019 no hemos conseguido la victoria en casa. El objetivo de las nuestras será lograr el segundo triunfo consecutivo y seguir creciendo en esta temporada que aún queda prácticamente casi toda la segunda vuelta por jugar.


En el caso de el Primer Equipo Masculino, quiere volver a la senda de la victoria, ya que después de dos victorias consecutivas dentro y fuera de casa, sufrieron una derrota en Las Rozas de la que quieren resarcirse en Dehesa Vieja para demostrar que en casa los tres patos deben ser del Juven.

Nuestros chicos están practicando muy buen fútbol, y si consiguen materializar las ocasiones, a buen seguro nos van a dar muchas alegrías hasta que finalice la temporada.


Y durante toda la tarde del viernes y la mañana del sábado muchos mas partidos de F-7 y F-11 en Dehesa Vieja.

¡¡No os los perdáis!!.

¡¡Os esperamos en los campos!!.

 


Ver todas las noticias ¡¡Comparte la noticia!!