Partido Senior Femenino - E.F.F.A.

Partidazo de la jornada del Senior Femenino este domingo

Este fin de semana tenemos como los partidos de la jornada de Fútbol 11 a los partidos que disputarán nuestro Alevín F-11 "A" el sábado y nuestro Senior Femenino el domingo.


Tras un inicio de temporada del Alevín 11 "A" algo dubitativo en el juego y en puntos no materializados, en el último partido recuperaron ese juego y esa imagen que puede hacer al equipo ser cada vez mas competitivo e ir cosechando los resultados que se le resistieron al inicio de liga.

Que mejor forma de afianzar esta mejora que consiguiendo una nueva victoria en casa frente a la UDSS Reyes. Nuestros chicos quieren demostrar que en Dehesa Vieja los puntos deben quedarse en casa para acercarse a los puesto altos de la clasificación.

Por eso este sábado a partir de las 12:00 "los de Jonás" irán a por tres puntos muy importantes de cara a la clasificación.


Y el domingo a partir de las 19:00 nuestras chicas del Senior Femenino se enfrentarán a nuestras vecinas de Alcobendas EFFA, en un partido de "sana" rivalidad vecinal, donde un triunfo de las nuestras meterán de lleno al equipo para luchar por todo esta temporada. Temporada en la que llevamos una excelente racha de resultados y que queremos seguir alargando muchas jornadas mas.

¡No os lo perdáis!


Además, todos los partidos de nuestros equipos Prefútbol y equipos de F-7 durante toda la tarde del viernes y la mañana del sábado en nuestros campos de Dehesa Vieja.


¡¡No os los perdáis!!.


¡¡Os esperamos en los campos!!.


 


Ver todas las noticias ¡¡Comparte la noticia!!