Partido Primer Equipo - Sporting Seis de Diciembre

Partidazos del Alevín 11 "B" y del Primer Equipo Masc.

Partidazos de la jornada este fin de semana de nuestro Alevín F-11 "B" a partir de las 12:00 de este sábado y de nuestro Primer Equipo Masculino contra el Sporting Seis de Diciembre este domingo a las 13:00.


El sábado nuestro partido de la jornada de F-11 será para "los chico de Marcos", un equipazo de jugadores que en su primer año de Alevines están demostrando que son capaces de generar muy buen fútbol y acompañados de buenos resultados.

En alguno de los partidos no hemos conseguido la victoria mereciéndola, y este sábado a las 12:00 saben perfectamente que no bastará con hacer un gran partido si nuestros chicos quieren llevarse los tres puntos, ya que jugarán contra el C.D.Cobeña, líder de la categoría y contra el que deberán buscar la excelencia para llevarse el partido.


Y el domingo a partir de las 13:00, nuestro Primer Equipo masculino se medirá a un gran rival como es el Sporting Seis de Diciembre.

Los nuestros, tercer clasificado y los Sportinguistas, cuartos, disputarán los tres puntos sabiendo que son fundamentales para acceder a los puestos de ascensos.

La buena racha del equipo, que se vio frenada en el empate del pasado domingo con un gol  en contra en el minuto 94, quieren que se retome con otra victoria, lo que supondría nueve partidos seguidos sin conocer la derrota y en la zona de privilegio de la clasificación.


¡¡No os los perdáis!!.


¡¡Os esperamos en los campos!!.

 


Ver todas las noticias ¡¡Comparte la noticia!!