Partido Primer Equipo - C.D. Santa María Caridad

Partidos de la Jornada del Alevín 11A y Primer Equipo Masc.

Este sábado y domingo tenemos dos partidazos de la jornada del Alevín 11 "A" y del Primer Equipo Masculino.

El sábado a las 13:30 el Alevín 11 "A" de los chicos de Jonás disputarán una de las jornadas más importantes en la lucha por el ascenso a División de Honor.

Nuestro Alevín, cuarto clasificado, jugará contra el C.F. Pozuelo, segundo clasificado, y el tercer y primer clasificado jugarán entre ellos esta jornada.

Por tanto, jornada propicia para que la buena racha de resultados y de juego que están teniendo nuestros chicos les acerque a los puestos que permitirán luchar por el ascenso en las últimas jornadas. Mucha liga por delante aún, pero jornada importante.


Y jornada muy importante también para nuestro Primer Equipo Masculino, que el domingo a partir de las 17:00 jugará contra el primer clasificado, Stª María Caridad.

Los nuestros, después de conseguir el pasado domingo un importante triunfo que nos aupó a la segunda posición, se miden ahora contra un equipo que tan solo ha cedido una derrota fuera de casa, y que vendrá a D.Vieja a tratar de poner tierra de por medio para acercarse más aún al ascenso y al título de liga.

Nuestros jugadores vienen cargados de moral y demostrando que además de estar en puestos de ascenso, su juego va creciendo exponencialmente a medida que avanza la temporada, y quieren dar un golpe de efecto ganando al líder de la categoría este domingo.

¡¡Partidazo que no os podéis perder!!.


Y todos los partidos de Prefútbol y Fútbol 7 en la tarde del viernes y mañana del sábado en nuestros campos de Dehesa Vieja.

¡¡No os los perdáis!!.

¡¡Os esperamos en los campos!!.

 

Ver todas las noticias ¡¡Comparte la noticia!!