Partido Primer Equipo - Academia de Fútbol de Alcobendas

Partidazos de la jornada del Infantil "A" y Primer Equipo Masculino

El partido de la jornada de F-11 del sábado en Dehesa Vieja será para nuestro Infantil "A", que jugará este sábado a partir de las 13:30 frente al Avance, equipo que lucha por la permanencia y que intentará sacar algo positivo de Dehesa Vieja.

Los chicos de Miguel pincharon el fin de semana en San Blas, pero jugaron un excelente partido el martes contra la selección Madrileña.

Intentarán demostrar que pueden luchar por todo hasta el final de temporada, y este sábado será el primer paso para seguir luchando por los puestos altos de la clasificación.


El domingo a las 17:00 será el turno de nuestro Primer Equipo Masculino.

El partido será contra la Academia de Fútbol Alcobendas, que actualmente es uno de los rivales directos para luchar por la permanencia.

Los nuestros vienen de perder contra el primer clasificado el fin de semana pasado, pero quieren  seguir aumentando la racha de victorias en casa frente a un rival que peleará por llevarse los tres puntos.

El Primer Equipo Masculino está demostrando que es capaz de hacer un excelente fútbol y que es capaz de hacer frente a cualquier equipo. Entre todos hay que empujar para que esta temporada ese buen fútbol se transforme en conseguir el objetivo de la permanencia.

Y durante toda la tarde del viernes y la mañana del sábado muchos mas partidos de F-7 y F-11 en Dehesa Vieja.

¡¡No os los perdáis!!.

¡¡Os esperamos en los campos!!.

 



Ver todas las noticias ¡¡Comparte la noticia!!