Partido Infantil A - Alameda de Osuna A

Partidazo de la jornada del Infantil

Este sábado a partir de las 12:30 nuestro Infantil "A" se medirá ante la Alameda de Osuna.

Nuestros chicos del Infantil "A" vienen de pasar una mala racha de resultados, algunos por mala suerte, otros por malos partidos, y la mayoría por "ese puntito de desconfianza" que hace no sacar lo mejor de si mismos en una categoría dura.

Pero ahora tienen claro que la segunda vuelta será diferente, y están convencidos de que con unión, este grupo va a ir a más.

El partido de este sábado será el último de la primera vuelta, y nuestros chicos quieren conseguir un gran resultado para comenzar de cero la segunda vuelta, demostrando la cantidad de buenos jugadores que hay en el grupo y el gran equipo que pueden llegar a ser.

A buen seguro que nos espera un gran partido y una segunda vuelta para disfrutar con ellos.

¡¡Os estaremos apoyando!!.


Y este domingo a las 19:00, a pesar del frío que se espera este fin de semana, el Senior "B" se medirá al Molar Sport, otro equipo que también quiere lucha por estar en lo más alto, pero nuestro equipo quiere también agarrarse a esos puesto de privilegio que le hacen estar arriba por méritos propios.

Partido para disfrutar en Dehesa Vieja, y para animar a "los chicos de Hector". Una victoria nos haría comenzar la segunda vuelta en una posición y con una puntuación inmejorable para luchar por todo.


Además, este domingo tenemos un derbi en la lucha por el ascenso entre nuestro Primer Equipo y el C.D.Carranza. Os animamos a que lo disfrutéis. El que gane se mete en puesto de ascenso.

A partir de las 11:15 en el Polideportivo Dehesa Boyal.



¡¡No os los perdáis!!.

¡¡Os esperamos en los campos!!.

 


Ver todas las noticias ¡¡Comparte la noticia!!