Partido Cadete A - Unión Adarve

Partidazos de la jornada de varios de nuestros equipos de F-11

Este fin de semana habrá partidos muy importantes para nuestros equipos en Dehesa Vieja.

El sábado a las 12:00 nuestro Alevín 11 "A" jugará frente a las RSDA. Alcalá, único equipo que logró quitarle los tres puntos al equipo de Jonás.

Actualmente somos líderes de la categoría y será una gran alegría para nuestros chicos afrontar la segunda vuelta ganando al único equipo que se resistió en la primera vuelta.


A las 13:15 tendrá lugar en Dehesa Vieja el partidazo de la jornada entre nuestro Cadete "A" y el Unión Adarve.

Los nuestros, líderes del grupo, jugarán el primer partido de la segunda vuelta contra un equipo que ya lo puso muy difícil en el partido de ida.

La situación del Cadete "A" es inmejorable, y sería un golpe de autoridad muy importante de cara al ascenso el conseguir la victoria este sábado, ya que nuestros chicos son actualmente líderes y sacan 9 puntos al tercer clasificado, el Unión Adarve.

Partido muy importante para acercarse al objetivo del ascenso.


Y el domingo a las 13:00 nuestro Juvenil Femenino tiene un partido muy importante en esta máxima categoría del fútbol femenino juvenil. 

Nuestras chicas necesitan los 3 puntos para afianzar su posición y demostrar a final de temporada que puede seguir estando entre los ocho mejores equipos de Madrid en la categoría Juvenil.

¡¡A por todas!!


Y durante toda la tarde del viernes y la mañana del sábado muchos mas partidos de F-7 y F-11 en Dehesa Vieja.

¡¡No os los perdáis!!.

¡¡Os esperamos en los campos!!.

 


Ver todas las noticias ¡¡Comparte la noticia!!