Partido Cadete A - Rayo Ciudad Alcobendas

Partidazos de la jornada de Cadete

El partido que jugará este fin de semana el Cadete "A" puede ser el partido que ponga el broche de oro a una excelente temporada.

La victoria de los nuestros este sábado a partir de las 14:45 daría al equipo el ascenso directo a Primera categoría, además de la consecución del campeonato de liga.

Este equipo no sólo está demostrando que merece ascender de categoría, si no que en cada partido ofrecen hechuras de equipo campeón, actualmente con diez puntos de ventaja con el segundo clasificado y con más de 100 goles a favor y 8 en contra.

¡Último esfuerzo!

¡Esperamos celebrar con todos vosotros el ascenso y el campeonato en Dehesa Vieja!


Y a las 16:30 después de este importantísimo partido, no menos importante será el partido que disputará nuestro Infantil "A", que en las últimas jornadas está demostrando una gran madurez y un juego más sólido, acorde con la exigencia de una categoría tan potente.

El Infantil "A" ha demostrado que tiene fútbol a raudales, y en muchos partidos ha ofrecido grandes minutos de juego, pero a lo largo de la temporada les ha faltado prolongar ese buen juego, que ha sido complicado de desarrollar debido a la fortaleza de los equipos y a la desventaja física que este equipo tiene respecto a la mayoría de sus rivales.

Ahora es el momento de demostrar esa mejoría si no se quiere pasar mal los últimos partidos de liga.

Partido para consolidar y aumentar la confianza del equipo contra un también muy buen rival como es el Atlético de Madrid.

¡¡Vamos a por la victoria!! ¡¡No os lo podéis perder!!.


Y todos los partidos de Prefútbol y Fútbol 7 en la tarde del viernes y mañana del sábado en nuestros campos de Dehesa Vieja.

¡¡No os los perdáis!!.

¡¡Os esperamos en los campos!!.

 



Ver todas las noticias ¡¡Comparte la noticia!!