Partido Alevín F11 B - C.D. Algeteño

Partido de la jornada del Alevín F-11 B

Este fin de semana tenemos al Alevín "B" F-11 como el equipo que disputará el partido de la jornada de fútbol once.

Los nuestros vienen de ganar los dos primeros partidos de liga y quieren afianzarse en los puestos altos de la clasificación sumando los 3 puntos este sábado a las 11:00 en Dehesa Vieja contra el Algeteño, rival muy duro que aún no ha perdido desde el inicio de temporada.

 Los chicos de Marcos quieren consolidar ese buen fútbol que tienen, y saben que si realizan el juego al que están acostumbrados tendrán muchas opciones para ganar el partido de este sábado.


Y el domingo doble partido a las 17:00 en Dehesa Vieja, que por horario esta vez ha coincido que jueguen tanto Senior B como Senior Femenino a la vez en Dehesa Vieja.

Nuestros chicos del Senior "B" van a dejarse todo en el campo por sacar los tres puntos contra el U.D. Jarama, y no permitir que se nos escapen otros dos puntos como en el último partido en casa. Están demostrando que el equipo va a más, y en partidos como esté en Dehesa Vieja es donde se debe demostrar que el equipo está capacitado para estar en los puestos de privilegio. Seguro que será un gran partido.


También a las 17:00 nuestras chicas del Senior Femenino disputarán un partido en el que necesitan ganar para agarrarse a los puestos altos de la clasificación, y tras un partido muy duro en Tres Cantos regresan a "casa" con la intención de que Dehesa Vieja sea un campo donde los 3 puntos se queden siempre en el casillero del equipo local.


¡No os los perdáis!



¡¡Os esperamos en los campos!!


 


Ver todas las noticias ¡¡Comparte la noticia!!