Nuevo Césped Azul en Dehesa Vieja

En 2018 tendremos nuestros nuevos campos azules

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha confirmado que va a renovar el césped artificial de los campos de Dehesa Vieja.


Los dos Campos de fútbol 11 y el de fútbol 7 de Dehesa Vieja van a renovar su césped sintético. “Son ya mas de 10 años los que cumplirá la instalación y es necesario renovar el césped de Dehesa Vieja” ha declarado, Javier Heras, concejal de Deportes del ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.


Además, y siendo la primera vez que se da en España y muy posiblemente en el mundo, el césped sintético será de color azul, como el color del equipo local de Dehesa Vieja, el Juventud Sanse. “San Sebastián de los Reyes contará con el primer campo de fútbol azul de toda España” ha añadido Javier Heras.


El nuevo césped de calidad FIFA QUALITY PRO, es el de más alta gama según los estándares de la FIFA pudiendo desarrollar incluso competiciones internacionales.


Otra de las grandes novedades es que ya no veremos más bolitas de caucho negro en las casas de los jugadores del Juventud Sanse. El nuevo césped tendrá corcho azul, mucho menos contaminante, acumula menos calor y ornamenta mucho mejor el suelo de los hogares.

También se instalarán mas de 3.500 asientos azules por las gradas de los tres campos de fútbol.


La obra que comenzará a principios de verano, tiene previsto acabar a principios de septiembre, de tal forma que la temporada 2018/2019 pueda contar con este nuevo césped azul. El presupuesto de la obra es de 300.000 euros.


Esperamos que disfrutéis de nuestro nuevo Coliseum azul.


Aquí os anticipamos una muestra de como quedará este proyecto pionero.


28 de diciembre de 2017


 + INFORMACIÓN AQUÍ 


Ver todas las noticias ¡¡Comparte la noticia!!