Nuevas MASCOTAS del Juventud Sanse

¡Participa!


ELECCIÓN DE LAS MASCOTAS DEL JUVENTUD SANSE EN FEBRERO DE 2017


_______________________________





1. ¿Quieres participar en la elección de las nuevas mascotas del Juventud Sanse?

 

Participa y decide cuales serán.

 

Estamos buscando las nuevas mascotas del Juventud Sanse.

Juvi y Zuli, un erizo y una eriza que pasarán a formar parte de la familia del Juventud Sanse.

 

Estas mascotas aparecerán en camisetas de los Campus, en la publicidad del Club, etc.

 

Esta temporada despedimos a nuestro Sonic del Juven



2. ¿Qué condiciones tienen que reunir las mascotas Juvi y Zuli?



1º. Deben ser un Erizo y una Eriza, al igual que nuestro mítico "Sonic del Juven", que dará el testigo a esta nueva pareja de mascotas:

El Erizo es un animal autóctono y representativo de nuestra Dehesa de San Sebastián de los Reyes, y posee unas características que pueden identificarse con las del Juventud Sanse: Animal nada conflictivo, pero muy astuto y valiente, que saca sus púas cuando cree que tiene que defenderse.

 

2º. Las mascotas deben incluir de forma predominante los tres colores relacionados con los de nuestra equipación y nuestro escudo: azul, amarillo y blanco.

 

3º. Recomendamos que las imágenes se realicen en formato digital PSD.

Aunque realicéis las mascotas dibujadas en papel, debéis entregar el archivo escaneado en las oficinas de la sede con las imágenes en formato digital, o enviarlas a la dirección info@juventudsanse.es indicando un nombre y apellidos y relación con el Juventud Sanse (jugador, simpatizante, socio, padre...).

 

4º. Las mascotas elegidas podrán sufrir leves modificaciones una vez sean las elegidas, para que puedan adaptarse a los diferentes formatos digitales y posibles estampaciones.


 

 

3. Elección de las mascotas:


1º. Quien lo desee puede presentar sus mascotas, cuantas quiera, en el formato y forma que se indica, con fecha límite del martes 28 de Febrero, e indicando un nombre y apellidos y relación con el Juventud Sanse (jugador, simpatizante, socio, padre...).

 

2º. El Jueves día 2 de Marzo se elegirán tres mascotas de todas las presentadas, por medio de una votación entre cuatro tipos de miembros del Juventud Sanse: tres directivos, tres técnicos, tres padres y tres jugadores, todos elegidos al azar.

 

3º. Desde el Jueves 2 de Marzo y hasta el lunes 6 de Marzo a las 20:00, podrán votar desde nuestra página web padres o jugadores y técnicos del Juventud Sanse por cualquiera de las tres mascotas seleccionadas.

 

4º. El Lunes 6 de Marzo, al finalizar las votaciones, se hará oficial el recuento y las imágenes elegidas para ser las nuevas mascotas del Juventud Sanse.


5º. Además de que las mascotas del ganador serán las oficiales del Juventud Sanse, tendrá un regalo sorpresa al finalizar el concurso.


¡ANÍMATE Y PARTICIPA!



Ver todas las noticias ¡¡Comparte la noticia!!