Toda la información de Pretemporada

Inicios de temporada, inscripciones, ropa...


INICIO DE TEMPORADA (CATEGORÍAS ESCUELA):

En la semana del día 10 de septiembre comenzarán también la pretemporada todos los equipos de categoría Escuela (desde Prefútbol hasta Alevines):

- Benjamines y Alevines comenzarán el lunes 10 o el martes 11 en su horario habitual de temporada.

- Prefútbol y Prebenjamines comenzarán el miércoles 12 o el jueves 13 en su horario habitual de temporada.


INSCRIPCIONES y CUOTAS:

Durante el mes de septiembre, de lunes jueves de 17:30 a 20:30, podéis pasar por nuestras oficinas a realizar las inscripciones en los horarios disponibles que queden en cada categoría, y realizar el pago de la cuota de la temporada 2018/19.



ROPA JUGADORES 2018-19:

- Jugadores que SI hicieron su preinscripción antes del 23 de junio e incluyeron sus tallas en la inscripción:

Se le entregará su ropa cuando estén realizados los equipos de cada categoría de forma definitiva y tengan definido su entrenador/es. El entrenador del equipo hará entrega a cada jugador del pedido de ropa de la inscripción realizada antes del 23 de junio


- Jugadores que NO hicieron la preinscripción antes del 23 de junio, o que la hicieron pero no indicaron sus tallas:

Deberán indicar las tallas en la inscripción de este año, y podrán tallarse previamente de la forma que se indica a continuación.

Los jugadores inscritos que desconocían su talla en la realización de la preinscripción y no la incluyeron, deberán tallarse e indicar la talla final de cada prenda para que puedan realizar el pedido de su ropa elegida.


HORARIO DE TALLAJES Y ALMACÉN DE MATERIAL 2018-19

Desde el 18 de septiembre, estará disponible en horario de almacén (martes y miércoles de 17:30 a 19:00 en el almacén nº 3) la ropa para el tallaje de jugadores de cara al pedido de la ropa oficial 18-19, para todos aquellos que no han realizado aún la inscripción indicando sus tallas, y para los que la hicieron antes del 23 de junio pero no indicaron sus tallas en las inscripción.


El pedido de la ropa tallada en septiembre se realizará el día 28 y tardará entre dos y tres semanas aproximadamente en recibirlo y entregarlo.


PEDIDO EXTRA DE MERCHANDISING

También podréis realizar en nuestras oficinas o desde el apartado MERCHANDISING de nuestra página web un pedido  de ropa adicional para esta temporada,  si necesitáis alguna otra prenda a las elegidas en la inscripción.

El pedido se realizará también el día 28 de septiembre junto con la ropa encargada en las nuevas inscripciones.


 MERCHANDISING WEB 


Gracias.

Ver todas las noticias ¡¡Comparte la noticia!!