Mutualidad (lesiones)

En esta sección os facilitamos los datos de los diferentes centros asistenciales según la categoría en la que compita el jugador, y os damos varios consejos para que la atención sea lo más rápida y eficaz posible.


Los jugadores de competición Federada tendrán un protocolo diferente a los jugadores que no compiten en competición federada. A continuación podrás ver toda la información necesaria:


JUGADORES FEDERADOS

(Prebenjamines Federados, Benjamines, Alevines,

Infantiles, Cadetes, Juveniles, Seniors , Femeninos Federados)

 


· Protocolo de lesión:


¿Que documentos debo llevar a la clínica para que me atiendan?


    A) ¿Si me lesiono entrenando?

o   Entrego mi ficha federativa (solicitarla al entrenador o en oficina).

o   Certificado de veracidad de Lesión. (Aportado por el Club).


           B) ¿Si me lesiono jugando?

o   Entrego mi ficha federativa (solicitarla al entrenador)*.

o   Acta del Partido*.

* Si me lesiono en un partido y voy inmediatamente a un centro de Urgencias de la Federación debido a la gravedad de la lesión (a continuación os indicamos cuales son), no será necesario aportar ningún documento, posteriormente el club acreditará la licencia como jugador del club (mediante la ficha), y que estabas jugando el partido (mediante el acta).



    CENTROS DE URGENCIAS                            


A) CLINICA NUESTRA SEÑORA DE AMÉRICA (Más recomendable)

- C/ Arturio Soria 103 (28043-Madrid) 

- Tlf. Centralita: 91.214.34.00 Tlf.

- Urgencias: 91.214.31.35.

- Fax de Admisión:  91.413.91.03 y Fax de Urgencias: 91.416.56.20. 


1ª ASISTENCIA DE URGENCIAS Y URGENCIAS QUIRURGICAS (De L a D las 24 h.) 

(Exclusivamente cuando la Mutualidad permanezca cerrada, o con autorización de la misma o de sus centros concertados).


 

B) MUTUALIDAD abierta de Lunes a Viernes en horario de 17,00 a 20,15 horas. 

- C/ Cardenal Cisneros, 77 (28010-Madrid) 

- Tlf.: 91.446.13.54 - FAX: 91.446.12.61 

 


ZONA DE S.S.REYES Y ALCOBENDAS:

LA CHOPERA – Avda. de la Chopera, 121 (28100-Alcobendas)

 

1ª ASISTENCIA 

- HORARIO: De Lunes a Viernes de 8,00 a 21,00 h. / Sábados de 9,30 a 14,00 h / Domingos cerrado.

- TELÉFONOS DE CONTACTO: 91.661.00.21 / 91.661.57.65 Fax: 91.662.39.24


*AVISO DE LA FEDERACIÓN: Les rogamos encarecidamente se abstengan remitir jugadores lesionados para ser atendidos en otros centros, ya que no serán abonadas las cantidades que nos presenten Hospitales y Clínicas no concertados, según determina el actual Reglamento de Prestaciones, por lo que daremos las órdenes oportunas para que sean abonadas por el Club o jugador. SALVO URGENCIAS DE GRAVEDAD QUE REQUIERAN TRASLADO EN AMBULANCIA.






 

 JUGADORES FORMATO FUTGOLINES

(Jugadores categorías Prefútbol y Prebenjamines no federados)

 

Protocolo de lesión:

¿Que documentos debo llevar a la clínica para que me atiendan?


     Ninguno. Si eres jugador del Juventud Sanse, simplemente deberás dar tu nombre y apellidos, y posteriormente la cobertura asistencial de los JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES Y DE LA COMUNIDAD DE MADRID se pondrán en contacto con el Club para certificar que perteneces al Juventud Sanse.


   A) ¿Si me lesiono entrenando?

1.    Acudo al SERVICIO MÉDICO del Polideportivo DEHESA BOYAL (Av/ Navarrondán, s/n).

2.    Allí me realizan una primera atención y me dan un volante para ser atendido en los centros asistenciales concertados por su aseguradora.

 

    B) ¿Si me lesiono jugando en un partido y en una instalación de S.S. de los Reyes?


      -  Igual que en el apartado A)

1.    Acudo al SERVICIO MÉDICO del Polideportivo DEHESA BOYAL (Av/ Navarrondán, s/n).

2.    Allí me realizan una primera atención y me darán un volante para ser atendido en los centros asistenciales concertados por su aseguradora.


          C) ¿Si me lesiono jugando en un partido en Alcobendas o fuera de S.S. de los Reyes?  

1.    Acudo a cualquier centro médico  de la Seguridad Social diciendo que el jugador está asegurado bajo la cobertura asistencial de los JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES Y DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

2.    Allí te realizan una primera atención y te dan un volante para una mejor atención, a una de las clínicas concertadas por dicha cobertura.