Juventud Sanse

CARACTERÍSTICAS Y ORGANIZACIÓN

El Club Escuela de Fútbol Juventud Sanse fue fundado en el año 1990 y proviene de la antigua Escuela Municipal de Fútbol de San Sebastián de los Reyes.


Está inscrito en el Registro de Asociaciones Deportivas del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes con el número 88. Inscrita en el Registro de Asociaciones Deportivas de la Comunidad de Madrid con el número 2.407. Inscrito en la Federación de Fútbol de Madrid con el numero 3.333. Y con CIF G-79570909.


 Es una Asociación Deportiva sin ánimo de lucro, con un Objeto Social y de Formacón Deportiva a través del fútbol en todas las categorías de fútbol base, tratando de que el deporte llegue a todas las clases sociales, y favoreciendo el asociacionismo, la integración y la cohesión social.

Para ello, el pilar más importante y diferenciador de este Club está basado en la calidad de todos nuestros Técnicos, desde la Dirección hasta los Entrenadores, tratando de que tengan la mayor formación, competencia y profesionalidad en el ámbito educativo-deportivo


Además, nuestros técnicos que dirigen categorías con jugadores en edades de tecnificación y rendimiento poseen también un perfil y una formación adecuada para no sólo seguir con el proceso de fomación del jugador, si no conseguir los objetivos deportivos de los jugadores y el equipo marcados en cada caso.

 Por ser un Club con estas características, recibió el galardón de Escuela Federativa Oficial de Fútbol en 2015. Primera y única escuela con este reconocimiento en San Sebastián de los Reyes.

Actualmente el Juventud Sanse es la Escuela de referencia de la zona norte de Madrid, y es uno de los tres clubes más grandes de toda la Comunidad Autónoma.



 

El Juventud Sanse está formado por la Junta Directiva, Dirección General y Técnico-Deportiva, el Cuerpo Técnico y los Equipos de las diferentes categorías mixtas, masculinas y femeninas.

La Junta Directiva se compone de seis Socios adultos del Club. Sus cargos son voluntarios, gratuitos y en armonía con los Estatutos del Juventud Sanse, renovables por elecciones cada cuatro años. Los cargos de la Junta Directiva son:

  • Presidente.
  • Vicepresidente.
  • Secretario.
  • Tesorero.
  • Vocales.
 

La Club tiene dos clases de Socios, Adultos e Infantiles, siendo Infantiles todos los socios menores de 18 años.

 


 

La Dirección Técnico-Deportiva del Juventud Sanse está formada por:

  • Director General y Deportivo.
  • Director Técnico y Deportivo.
  • Coordinadores de Escuela (Etapa de iniciación).
  • Coordinador/a de fútbol femenino.

 

La Dirección Técnico-Deportiva es la encargada elaborar el apartado deportivo y formativo del Club-Escuela, y de dirigir el Cuerpo Técnico, que consta de:

  • Un Entrenador por cada equipo (Entrenadores titulados por la Federación Española de Fútbol, Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Diplomados en Magisterio de Educación Física, Técnicos en Actividad Física y Animación Deportiva TAFAD, Monitores de Fútbol Base, y Técnicos Auxiliares).
  • Preparador Fí­sico y Recuperador.
  • Entrenadores de Porteros.
  • Fisioterapeuta y/o Masajista Deportivo.
  • Aproximadamente 30 Delegados, Auxiliares y/o Ayudantes.

La Dirección Técnico-Deportiva del Club-Escuela, desarrolla su labor formativa en los niveles de formación, tecnificación, y rendimiento con un total aproximado de más de 850 Alumnos-jugadores por temporada.

 


  FILOSOFÍA EN LAS DIFERENTES ETAPAS DEL JUVENTUD SANSE





Juventud Sanse somos...