Convenios


 

 El principal y más importante convenio para la existencia del Juventud Sanse es el convenio que posee con el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, del que recibe la concesión de las instalaciones deportivas y las subvenciones municipales que hacen posible que sigamos siendo un Club-Escuela de Fútbol de  prestigio y referencia.

 


 

 

  El Juventud Sanse y el Real Madrid, por medio de su Escuela de Estudios Universitarios, poseen un convenio de colaboración para que los alumnos de sus Masters Deportivos especializados  realicen sus prácticas en el Juventud Sanse. Las prácticas que desarrollan, dependiendo de la especialidad del master, pueden ser de entrenemiento, coordinativas, ó de gestión. 

 

 Este convenio no sólo posibilita que el Juventud Sanse disponga de especialistas con alta cualificación Universitaria en diferentes campos del Deporte y la Salud con los que podamos obtener su ayuda e intercambio de información, si no que además el Juventud Sanse recibe los estudios de Profesores especialistas a nivel Mundial y pioneros en materias específicas del desarrollo de la Actividad Física y el Deporte, para posteriormente poderlas aplicar en las metodologías de entrenamiento tanto en fútbol base cómo en tecnificación y rendimiento.

 


     

    El Centro de Psicología Aplicada al deporte de la Universidad Autónoma colabora con el Juventud Sanse mediante un convenio en el que los equipos de las diferentes categorías podrán aprovechar este servicio para que tanto jugadores como entrenadores sigan las indicaciones de Psicólogos profesionales que cursan la especialidad en Actividad Física.

Realizarán seguimientos de equipos, charlas con jugadores y padres, etc.

Además pone a disposición de todos los padres un servicio exclusivo de asesoramiento Psicológico aplicado al deporte y escuela.


- Apartado de Psicología deportiva para el Juventud Sanse -



   


    La Universidad Francisco de Vitoria y el Juventud Sanse poseen un convenio para  que los alumnos puedan realizar sus prácticas en nuestros diferentes equipos o secciones del Club dependiendo de la especialidad cursada dentro de la facultad de Ciencias de la Actividad Física, ayudando así a formar en el plano profesional de la actividad física y deporte a los alumnos, y aportando estos al Club su colaboración y desarrollo.



 

    Convenio con el Trinity College. Además de la colaboración diferentes actividades, el Juventud Sanse y el Trinity College tienen un acuerdo de colaboración mediante el cual los equipos de categoría federada que entrenan en el colegio están supervisados y forman parte de los equipos del Juventud Sanse con la denominación Juventud Sanse - Trinity College. De esta manera, los alumnos del colegio podrán pertenecer a los equipos federados del Juventud Sanse realizando la actividad de fútbol directamente en las instalaciones del colegio.



 




    Convenio de colaboración con los colegios en los que realiza su actividad el Futsal Sanse para la creación de equipos de categorías Prebenjamines y Prefútbol y desarrollar su actividad futbolista en los colegios con la denominación de FUTSANSE COLES.