Aula de Estudio

Cada temporada, a partir de Octubre, el Juventud Sanse abre el aula de estudio para que los jugadores o familiares que quieran hacer las tareas del colegio dispongan de un espacio específico en la instalación.

Como el año pasado, hemos acondicionado esta sala para que los padres tengáis la posibilidad de contar con un espacio en el que los niños puedan pasar la tarde, realizando actividades y tareas escolares. La sala dispone de material específico para el entretenimiento y aprendizaje de los niños.

 

El horario será de lunes a jueves de 17:00 a 19:15, pudiendo acceder al aula en cualquier momento comprendido en esta franja horaria. Este año será imprescindible la presencia de un adulto en la sala para la supervisión de las actividades de los niños. Este servicio será totalmente gratuitoPor ello os pedimos el máximo cuidado y responsabilidad.

Creemos que se trata de una buena oportunidad de demostrar que el fomento de la actividad deportiva y el rendimiento académico no están reñidos, si no que deben ir de la mano.

En el Juventud Sanse apostamos por este tipo de formación, y creemos que es un privilegio contar con un servicio de estas características en nuestras instalaciones.

Esperamos que sea de vuestro agrado, y cuente con el respaldo de todos vosotros.